Ni la noticia de la ausencia de Lionel Messi por lesión desanimó a los decenas de hinchas que pernoctaron en las inmediaciones del Estadio Nacional para adquirir una entrada para el partido entre la selección peruana y su par de Argentina, este 6 de octubre por la fecha 9 de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Provistas de frazadas y comida, hinchas de todos los tamaños y edades acamparon desde la noche del miércoles y formaron largas colas para conseguir una de las entradas para el Perú vs. Argentina, las cuales empezarán a venderse a partir de las 10 de la mañana.

Cabe precisar que en las boleterías del Estadio Nacional solo se venderán las entradas para las tribunas Norte y Sur. Occidente y Oriente se podrán adquirir en Teleticket de Wong y Metro. Además, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) detalló que cada hincha podrá comprar un número limitado de localidades a fin de evitar la reventa.

Otro detalles a mencionar es que los precios de las entradas para el Perú vs. Argentina serán los mismos que los del encuentro ante Ecuador: tribuna populares a S/59, mientras que para el resto de zonas oscilarán entre S/190 y S/350.

Precio de las entradas para el Perú vs. Argentina por Eliminatorias Rusia 2018:

Norte: S/. 59
Sur: S/. 59
Oriente lateral: S/.190
Oriente central: S/. 250
Occidente lateral visita: S/. 290
Occidente lateral: S/.290
Occidente central: S/.350

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.