Perú vs. Argentina: Teleticket informó que se agotaron las entradas para Oriente y Occidente

Perú enfrentará a Argentina en octubre por la fecha 9 de las Eliminatorias Rusia 2018. Aún quedan algunas populares.

Perú enfrentará a Argentina en octubre por la fecha 9 de las Eliminatorias Rusia 2018

Perú enfrentará a Argentina en octubre por la fecha 9 de las Eliminatorias Rusia 2018

Perú vs. Argentina: La selección peruana enfrentará al equipo Albiceleste este 6 de octubre en el Estadio Nacional por la fecha 9 de las Eliminatorias Rusia 2018. La venta de entradas comenzó el último jueves, pero a hoy viernes está casi vendido todo el evento.

Según informó la empresa que vende las entradas, Teleticket, las entradas para las tribunas Oriente y Occidente ya se agotaron. Todavía quedan unas cuantas para las populares de Norte y Sur. No se especifica cuántas son. En ese caso, el Perú vs Argentina será a estadio lleno.

En información previa, la Federación Peruana de Fútbol anunció que el precio de las entradas no tendrá variación respecto al duelo con Ecuador. Además, las personas que compraron un boleto para la último partido de la bicolor tendrán una venta preferencial para el choque con Argentina.

“Los precios se van a mantener contra Argentina. Aquellos que confiaron y nos alentaron contra Ecuador van a tener una preferencia en una especie de precompra para que puedan adquirir su boleto”, anunció Guillermo Ackermann, gerente de comunicaciones de la FPF.

Precio de las entradas para el Perú vs. Argentina por Eliminatorias Rusia 2018:

Norte: S/. 59
Sur: S/. 59
Oriente lateral: S/.190 (Agotado)
Oriente central: S/. 250 (Agotado)
Occidente lateral visita: S/. 290 (Agotado)
Occidente lateral: S/.290 (Agotado)
Occidente central: S/.350 (Agotado)

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter