Perú vs Argentina: Asistentes al partido contra Ecuador tendrán prioridad en la preventa

La FPF anuncio en su Facebook que los hinchas que confiaron en la selección peruana tendrán la primera oferta para comprar las entradas del duelo ante Argentina.

La FPF tomó en cuenta a los hinchas que apoyaron a la selección peruana en todo momento.

La FPF tomó en cuenta a los hinchas que apoyaron a la selección peruana en todo momento.

Cuando todo el mundo pensaba que la selección peruana ya estaba eliminada, terminó sacando un excelente resultado frente a Ecuador. Fue un 2-1 en donde las esperanzas por seguir con vida en estas Eliminatorias Rusia 2018 regresaron.

En vista de esta fe en la selección peruana, la FPF ha decidido que los asistentes a este partido tendrá la prioridad para comprar un boleto al duelo contra la selección argentina, que se realizará este 6 de octubre.

Por medio de su cuenta de Facebook, la entidad nacional aseguró que esta propuesta era una realidad. La idea es revalidar la confianza que existe en la selección peruana.

“Los que demostraron que son hinchas incondicionales en el Perú-Ecuador, tienen la oportunidad de asegurarse el mejor sitio en el Estadio para el #PerúVsArgentina con esta preventa exclusiva el 19, 20 y 21 de setiembre”, indicaron sobre la selección peruana.

La selección peruana se medirá con Argentina el próximo 6 de octubre en el Estadio nacional. Este partido se realiza en el marco de la jornada 9 de las Eliminatorias Rusia 2018.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter