Perú vs. Brasil: Raúl Ruidíaz acompañaría a Paolo Guerrero en la punta

Raúl Ruidíaz acompañaría mañana a Paolo Guerrero en el ataque en busca de clasificación ante Brasil por la Copa América Centenario.

Raúl Ruidíaz contra Brasil por la Copa América Centenario.

Raúl Ruidíaz contra Brasil por la Copa América Centenario.

Boston.- Hay que meterla, no queda otra. No importa jugar bonito ni tener la pelota como el Barcelona. Ricardo Gareca gastó más de una hora del entrenamiento para ensayar situaciones de definición para la Copa América Centenario. La novedad es que para mañana ante Brasil, Paolo Guerrero no estaría solo.

Todo haría indicar que Raúl Ruidíaz se sumaría a la volante como un falso delantero. Disputó cada balón delante de Pedro Gallese. Incluso, venció en varias ocasiones al portero que el propio ‘Depredador’.

“Aún no me han dicho nada, pero sería genial poder acompañar a Paolo Guerrero. A quién no le gustaría estar en un partido tan importante. Estoy preparado para pararme frente a Brasil”, comentó Raúl Ruidíaz.

Una de las preocupaciones fue la inactividad de Alberto Rodríguez, quien aquejaría una dolencia en la rodilla derecha y por eso no participó en los trabajos de ayer de la selección peruana.

El ‘Tigre’ juega al misterio y hoy vuelve a entrenar en el ‘Babson College’ para evitar que la prensa brasileña observe cómo arma su equipo para este duelo de Copa América Centenario. Por la noche, el equipo pisará el gramado del ‘Gillete Stadium’ que presenta algunos huecos y no se encuentra en óptimo estado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.