Perú vs. Chile: Arturo Vidal y otros chilenos rayaron paredes de camerinos

Circulan capturas de un supuesto tuit de Arturo Vidal, que incluye una foto de una pared rayada de los camerinos del Estadio Nacional, lo que sería una falta grave.

¿Arturo Vidal y otros chilenos rayaron paredes de camerinos tras el Perú vs. Chile? (Foto: Twitter)

¿Arturo Vidal y otros chilenos rayaron paredes de camerinos tras el Perú vs. Chile? (Foto: Twitter)

Más sobre:

Arturo Vidal

Actos vandálicos casi siempre se dan en los partidos, dada la efusividad de algunos malos hinchas, pero en este caso estamos hablando de los propios jugadores. Los propios jugadores de Chile se habrían comportado como barrabravas tras el partido ante Perú en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

En las redes sociales está circulando una captura de un supuesto tuit que puso Arturo Vidal, que se trata de una foto de una pared rayada dentro de los camerinos del Estadio Nacional. “¡Respeto! Por aquí pasó el campeón de América”, dice el mensaje junto a la imagen.

El referido tuit no aparece en el historial de Twitter de Arturo Vidal pero, dado que el mensajes es similar a los que estuvo poniendo antes, se presume que lo habría borrado para evitar críticas o hasta sanciones contra la selección de Chile.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Perú vs. Chile: Policías en Juliaca no intervinieron a ladrón por ver partido

Quienes alertaron de la existencia de este tuit no solo fueron hinchas peruanos, sino uruguayos dado que su selección será el próximo rival de Chile. Ellos aún no olvidan la afrenta a Edinson Cavani y las dos expulsiones dudosas de la Copa América.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Perú vs. Chile: Gonzalo Núñez criticó a la selección peruana por derrota

¡SE AGRANDÓ LA CENICIENTA!(Nuestros próximos rivales). Después de la victoria de Chile sobre Perú, los jugadores de…

Posted by Uruguay on Miércoles, 14 de octubre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.