Perú vs Chile: día, hora y canal del duelo por Eliminatorias Rusia 2018

Aquí te contamos todos los detalles que tendrá el Perú vs Chile, uno de los partidos más atractivos de fecha por Eliminatorias Rusia 2018.

Todos los detalles del Perú vs Chile por Eliminatorias Rusia 2018.

Todos los detalles del Perú vs Chile por Eliminatorias Rusia 2018.

Perú vs Chile ya quedó programado y será uno de los partidos más importantes de la fecha 10 de las Eliminatorias Rusia 2018. Denominado el ‘Clásico del Pacífico’, este encuentro será clave para ver el destino de ambos equipos en este duro torneo que va camino al próximo Mundial.

El Perú vs Chile se jugará el martes 11 de octubre. Tiene como hora pactada las 6:30 pm. Por lo general, los chilenos siempre programan sus duelos a esta hora, como ha sido durante los encuentros con todas las selecciones con las que jugó en las Eliminatorias Rusia 2018.

Los canales que trasmitirán el Perú vs Chile serán dos: CMD y ATV. Ambas cadenas televisivas tienen los derechos de todo el torneo y, por eso, también se harán cargo de este duelo.

En la página oficial de la FIFA se indicó que el Perú vs Chile se jugará en el en el estadio Nacional de Santiago. Con eso, quedaron atrás los rumores de que este duelo no se iba a dar en la mítica plaza, ya que la pensaban suspender.

Se supo que quien ya viajó a Santiago para definir toda la logística de la selección peruana es el gerente de selecciones, Antonio García Pye. Se sabe que ya está buscando hotel y canchas de entrenamiento para sacar un buen resultado en el Perú vs Chile.

Perú vs Chile será uno de los duelos más importantes de la selección peruana. Se espera una victoria, ya que nuestra situación no está para regalar más puntos ni de local, ni de visita.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter