Perú vs. Chile: Jorge Sampaoli teme hostilidad de hinchas peruanos

Jorge Sampaoli se queja que habrá clima hostil en Lima, ordenó a jugadores no salir de hotel y no hará reconocimiento del Estadio Nacional.

Jorge Sampaoli asustado por recibimiento en Lima.

Jorge Sampaoli asustado por recibimiento en Lima.

Santiago de Chile.- Le entraron ganas de ir al baño. Jorge Sampaoli, seleccionador de Chile, parece haberse enterado de la campaña del hincha peruano: ‘El rival no duerme’. El popular ‘Hombrecito’ asegura que el partido del martes ante Perú se dará en medio de un clima violento contra su equipo.

“El terreno de juego será muy hostil y hay que tener calma para mantener la superioridad tanto técnica como grupal”, señaló el DT que ayer dio día libre a sus pupilos.

Se conoció que el cuadro mapocho arribará a Lima este lunes, a las 8 de la noche, y su centro de operaciones será el Swissotel de San Isidro. Se supo además que la ‘Roja’ no saldrá de la concentración, ni hará reconocimiento del Estadio Nacional.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.