Perú vs Colombia: Natalia Málaga le envió mensaje de aliento a la 'blanquirroja' [VIDEO]

Natalia Málaga confía en triunfo de la selección peruana y subió un video de apoyo a la bicolor en su cuenta de Facebook.

(USI)

(USI)

El decisivo partido entre la selección peruana y Colombia por la Copa América Centenario despierta el comentario de todos en el país. Y la medallista de plata en Seúl 88 y entrenadora de voley, Natalia Málaga, le mandó un mensaje de aliento a los jugadores de la blanquirroja en su cuenta de Facebook.

La polémica entrenadora adelantó que hoy Perú pasará a la semifinal de la Copa América Centenario y pidió la unión de todos para superar este duro encuentro.

“Desde Orlando (Estados Unidos), quiere decirles que hoy el la selección peruana pasa a la semifinal. Repitamos todos y nos juntemos: Hoy Perú pasa a la semifinal”, afirmó Natalia Málaga en el video.

Natalia Málaga ha despertado polémica por su trato a las voleybolistas que dirige, pero nadie puede poner en duda su amor por el Perú.

El encuentro entre Perú y Colombia por los cuartos de semifinal de la Copa América Centenario se disputará hoy desde las 7 de la noche en Nueva Jersey.

MIRA EL ESPECTACULAR ESPECIAL DE LOS ESTADIOS DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO

MIRA EL ESPECTACULAR ESPECIAL DE LOS EQUIPOS DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO

Copa América Centenario: Descarga aquí el fixture completo de todos los partidos

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.