Perú vs. Ecuador: Antonio Valencia fue 'examinado por la ciencia'

El atacante Antonio Valencia no jugará ante Brasil por suspensión, pero volverá contra Perú por las Eliminatorias Rusia 2018

Ecuatoriano lleva siete años en el equipo de los ‘Diablos Rojos’ (Foto: Agencias)

Ecuatoriano lleva siete años en el equipo de los ‘Diablos Rojos’ (Foto: Agencias)

Antonio Valencia, volante de la selección de Ecuador y del Manchester United, fue ‘examinado por la ciencia’ en un proyecto virtual que busca revelar los secretos de su potencia y velocidad.

El futbolista ecuatoriano Antonio Valencia informó del tema a sus seguidores en Twitter con el hashtag #VirtualValencia.

Fue un grupo de profesionales quienes estudiaron cada movimiento, cada lanzamiento y cada patada que ejecuta Antonio Valencia, considerado hace algunos años como uno de los mejores más potentes del mundo. El mediocampista y lateral por derecha realizó amagues y lanzó balones desde larga distancia a la portería.


Antonio Valencia no podrá ser de la partida ante Brasil por la fecha doble de las Eliminatorias a Rusia 2018, debido a que arrastra una sanción por haber sido expulsado ante Estados Unidos en los cuartos de final de la Copa América Centenario. El futbolista de 31 años volverá en el partido ante Perú en Lima.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter