Perú vs Ecuador: Federación peruana rechazó actos racistas

La Federación Peruana de Fútbol publicó un mensaje de hermandad previo al duelo de hoy ante Ecuador por la Copa América Centenario

Redaccion Trome

La Federación Peruana de Fútbol a través de sus cuentas de redes sociales, publicó un mensaje en contra de cualquier acto racista previo al duelo por la fecha 2 del Grupo B de la Copa América Centenario.

“¡En la Federación Peruana de Fútbol rechazamos toda manifestación de racismo! ‪#‎ArribaPerú‬ ‪#‎AlentemosTodos‬ ‪#‎NOALRACISMO‬”, citó la FPF en su cuenta oficial de Facebook, horas antes del compromiso entre Perú y Ecuador por la Copa América Centenario.

La publicación se dio el día en que el diario deportivo ‘Todo Sport’ relacionó de forma racista el choque del torneo de Conmebol entre ambos países. La portada recibió críticas en las redes sociales.

La selección peruana necesita un triunfo ante Ecuador para alcanzar los cuartos de final de la Copa América Centenario. En el debut la blanquirroja venció por 1-0 a Haití.

Como se recuerda, la selección peruana venció a Haití por 1-0 en su debut dentro de la Copa América Centenario. De vencer a Ecuador, estaría asegurando su clasificación a la siguiente ronda de este torneo.

Así fue la victoria de Perú ante Haití:

Paolo Guerrero anotó el gol de la victoria de Perú ante Haití:

Resumen de la victoria 1-0 de Perú sobre Haití:

MIRA EL ESPECTACULAR ESPECIAL DE LOS ESTADIOS DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO

MIRA EL ESPECTACULAR ESPECIAL DE LOS EQUIPOS DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO

Copa América Centenario: Descarga aquí el fixture completo de todos los partidos

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.