Perú vs. Paraguay: 'Melcochita' dedica canción a la blanquirroja [VIDEO]

‘Melcochita’ dedicó canción a la selección, que enfrenta a Paraguay por las eliminatorias Rusia 2018.

‘Melcochita’ dedicó canción a la selección peruana. (Mónica Palomo)

‘Melcochita’ dedicó canción a la selección peruana. (Mónica Palomo)

La bicolor juega en casa esta noche, para seguir con su camino en las eliminatorias Rusia 2018, ante el elenco de Paraguay. No son pocos los hinchas que han salido a alentar a la selección dirigida por Ricardo Gareca en este encuentro que sería medular para llegar al Mundial.

Es en este marco que el cómico ‘Melcochita’ hizo manifiesto su apoyo a la blanquirroja por medio de una canción que difundió en un video en YouTube y Facebook. “¡Hoy todos somos Perú! ¡No entresss!”, escribió la celebridad adjuntando el enlace del clip.

Con una guitarra en la mano, ‘Melcochita’ entonó unas notas dedicadas al cuadro nacional, el cual no ha tenido mucha dicha en las eliminatorias Rusia 2018. Lo más curiosos es que dedicó algunas frases a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, dos de los jugadores más destacados de Perú.

La escuadra bicolor estará ante Paraguay en el Estadio Nacional, en el marco de la tercera fecha de las eliminatorias Rusia 2018.

¡Hoy todos somos Perú!¡No entresss -> http://bit.ly/1NQx9s7!

Posted by Pablo Melcochita Villanueva on viernes, 13 de noviembre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.