Carlos Valderrama 'disparó' contra la selección de Colombia

Para el ‘Pibe’ Valderrama, el único que se salvó de los ‘cafeteros’ fue el portero Ospina.

Ex futbolista de 55 años no se guardó nada contra su selección

Ex futbolista de 55 años no se guardó nada contra su selección

Carlos el ‘Pibe’ Valderrama, ex capitán e ídolo de la selección de Colombia, fustigó duramente al cuadro ‘cafetero’ tras la última derrota por las Eliminatorias Rusia 2018 donde cayó 2-1 en casa de Brasil. Para el ‘Pibe’ el accionar del equipo que dirige José Pékerman no fue el correcto, pero destacó algunas individualidades.

“Jugamos mal y hay que decirlo. Entramos dormidos. Para jugar con Brasil y con la intención de sacar un resultado, no se puede entrar así y eso hicimos. Ese fue una de las mayores falencias en una selección como la nuestra que parece que va a dar mucho y se queda corta”, señaló el ‘Pibe’ Valderrama.

El ‘Pibe’ Valderrama sí se dio tiempo para elogiar al portero David Ospina que tuvo una buena actuación ante el ‘Scratch’. “Gracias a Dios tenemos un arquero de categoría, que da confianza, o si no era goleada. Él siempre responde”, apuntó el ex mediocampista creativo.

La selección de Colombia marcha cuarta (13 puntos) en la tabla de las Eliminatorias Rusia 2018 a tres puntos del líder, Uruguay. “Estas eliminatorias son difíciles, largas. Estamos metidos en el Mundial, peleando con lo que tenemos pero esto es largo y todo el mundo está en el montón. Para nosotros vienen dos partidos claves”, aseguró el ‘Pibe’ Valderrama.

La selección de Colombia visitará el 6 de octubre a Paraguay y cinco días después será local frente a Uruguay. Para el ‘Pibe’ Valderrama este tiene que ser el repunte.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter