Plantel del Bayern Munich festejó tradicional fiesta de la cerveza

Claudio Pizarro, DT Josep Guardiola y sus compañeros llegaron con sus bellas esposas. Todos lucieron trajes típicos de Baviera.

Redaccion Trome

Múnich, Alemania.- Cerveza, mujeres y buena comida. Tres grandes placeres de la vida. Así celebraron los jugadores del Bayern y su técnico Josep Guardiola, quienes acudieron al popular ‘Oktoberfest’ (la fiesta de la cerveza más grande del mundo) en compañía de sus respectivas parejas para celebrar el regreso a la cima en la Bundesliga.

Ataviados con los tradicionales trajes bávaros, los futbolistas tuvieron absoluta libertad para brindar por ser líderes e invictos en Liga y Champions.

Claudio Pizarro llegó vestido con unos típicos pantalones de cuero (‘lederhose’) y acudió con su esposa Karla Salcedo, que llevaba un ‘Dirndl’ (traje oriundo de las mujeres de Baviera).

Pero quien se robó toda la atención fue ‘Pep’, quien disfrutó a pleno de su primer ‘Oktoberfest’, acompañado de su mujer Cristina. “Los pantalones de cuero y las mujeres en ‘Dirndl’ me parecen muy bonitos. También la cerveza y la fiesta”, declaró el DT, que dio descanso a su plantilla, pues el próximo partido será recién el 19 de octubre ante el Mainz.