Raúl Ruidíaz: Así fue recibido en el Monarcas Morelia de México

El atacante Raúl Ruidíaz se presentó a los entrenamientos de Monarcas Morelia de México tras dejar Universitario

El atacante Raúl Ruidíaz se presentó a los entrenamientos de Monarcas Morelia de México tras dejar Universitario (Foto: Trome.pe)

El atacante Raúl Ruidíaz se presentó a los entrenamientos de Monarcas Morelia de México tras dejar Universitario (Foto: Trome.pe)

Raúl Ruidíaz empieza un nuevo proyecto profesional en el fútbol mexicano luego de fichar por Monarcas Morelia de México. La ‘Pulga’ dejó Universitario de Deportes en medio de la polémica por la manera que se dio su desvinculación.

El presidente del club Monarcas Morelia Álvaro Dávila y los miembros de la directiva Héctor Lara y Roberto Hernández (vicepresidentes) recibieron con un caluroso saludo al delantero Raúl Ruidíaz.

Raúl Ruidíaz llegó a las instalaciones del club Monarcas Morelia y presenció un partido amistoso entre su nuevo equipo y Necaxa. El choque fue de preparación antes del inicio del Torneo Apertura de la Liga MX.


La ‘Pulga’ firmó con Monarcas Morelia por una temporada tras una controvertida negociación con Univeritario de Deportes. Raúl Ruidíaz hizo uso de la cláusula de rescisión de su contrato con el cuadro crema tras el fracaso de las tratativas entre ambos clubes.

“Me voy feliz porque entregué todo a Universitario. Me voy por la puerta grande. La gente lo sabe. Me voy con la frente en alto y las manos limpias”, dijo antes de partir Raúl Ruidíaz.



Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.