Raúl Ruidíaz cerca de fichar por Morelia de México

Raúl Ruidíaz, atacante de Universitario de Deportes, negocia su pase al Morelia de México, así lo aseguró el vice presidente del club, Roberto Hernández

Raúl Ruidíaz, atacante de Universitario de Deportes, negocia su pase al Morelia de México, así lo aseguró el vice presidente del club, Roberto Hernández (Foto: Agencias)

Raúl Ruidíaz, atacante de Universitario de Deportes, negocia su pase al Morelia de México, así lo aseguró el vice presidente del club, Roberto Hernández (Foto: Agencias)

Raúl Ruidíaz, atacante de Universitario de Deportes, está negociando su pase con el club Atlético Monarcas Morelia de México. Así lo aseguró el propio vice presidente del club azteca Roberto Hernández.

“Estamos muy ilusionados de poder concretar Raúl Ruidíaz. Falta finiquitar algunos detalles. Esperemos que pase todo lo que tiene que suceder para se que se de”, dijo Roberto Hernández, directivo de Morelia de México.

“Estamos tratando de ponernos de acuerdo para que Raúl Ruidíaz pueda venir y desarrollarse acá (en Morelia de México). Las negociaciones están encaminadas”, agregó el vice presidente de Morelia.

“Lo venimos siguiendo desde el año pasado. Es un jugador con mucha movilidad. La negociación se da tras el seguimiento que le hicimos”, concluyó Roberto Hernández.

MIRA EL ESPECTACULAR ESPECIAL DE LOS ESTADIOS DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO

MIRA EL ESPECTACULAR ESPECIAL DE LOS EQUIPOS DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO

Copa América Centenario: Descarga aquí el fixture completo de todos los partidos

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.**