Raúl Ruidíaz dejó Universitario usando cláusula de rescisión

Raúl Ruidíaz hará uso de su cláusula de rescisión de contrato para fichar con Monarcas Morelia. La Pulga llega este martes a México

Raúl Ruidíaz hará uso de su cláusula de rescisión de contrato para fichar con Monarcas Morelia. La Pulga llega este martes a México (Foto: Trome)

Raúl Ruidíaz hará uso de su cláusula de rescisión de contrato para fichar con Monarcas Morelia. La Pulga llega este martes a México (Foto: Trome)

El delantero Raúl Ruidíaz no fue a entrenar hoy con Universitario. Esto debido a que tomó la decisión de abandonar el club para fichar por Monarcas Morelia de México haciendo uso de la cláusula de rescisión de contrato.

Raúl Ruidíaz le comunicó a Universitario mediante una carta notarial que pagará la indemnización para quedar libre de su vínculo con el cuadro crema.

Según la cláusula de rescisión de contrato de Raúl Ruidíaz con Universitario, el atacante quedará libre con el pago de 100 mil euros.

Los directivos de Monarcas Morelia no llegaron a un acuerdo de club a club con Univiersitario y Raúl Ruidíaz optó por la vía legal para migrar al fútbol mexicano. Universitario tasó el pase en un millón de dólares. pero Morelia quería un préstamo de la carta pase.

Raúl Ruidíaz llegará a México este martes para finiquitar el contrato con Monarcas Morelia en calidad de jugador libre.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.