Raúl Ruidíaz ficharía por su cuenta con Monarcas Morelia

Universitario de Deportes descartó oferta de Monarcas Morelia por Raúl Ruidíaz, quien abandonaría el club y ficharía por su cuenta con mexicanos.

Se complica tratos entre Raúl Ruidíaz y Monarcas Morelia.

Se complica tratos entre Raúl Ruidíaz y Monarcas Morelia.

Se cayó el negocio. Universitario de Deportes se vio obligado a rechazar la propuesta del Monarcas Morelia de México por su goleador Raúl Ruidíaz. Los directivos tomaron la decisión debido a que el club no sería beneficiado en la transferencia.

Según se conoció, el cuadro charro ofrecía solo 100 mil euros por el préstamo hasta diciembre y luego ejecutarían la opción de compra por 300 mil dólares, cifra alejada a la cotización de Raúl Ruidíaz de millón 200 mil dólares.

Para Universitario de Deportes el tema Raúl Ruidíaz está cerrado, tal como hizo saber mediante una carta a sus pares mexicanos.

Sin embargo, ayer crecieron los rumores de que Raúl Ruidíaz abandonaría Universitario de Deportes para fichar por su cuenta con los ‘Canarios’, con quienes ya habría llegado a un acuerdo para que su salario mensual sea de 85 mil dólares.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.