Raúl Ruidíaz ya se luce con la camiseta del Monarcas Morelia de México. El jugador viajó ayer a México y hoy pudo resolver el tema contractual, pasó el exámenes médicos y fue anunciado ante todos que ya era el flamante refuerzo del cuadro azteca.

La noticia fue anunciada por el mismo Facebook del Monarcas. En la publicación que compartieron se puede ver una foto de Raúl Ruidíaz ya con la camiseta de este equipo. Además le dieron la bienvenida.

“#RefuerzoMonarca@RaulRuidiazM ya es rojiamarillo, ¡a luchar #HastaElUltimoAliento!”, escribió Monarcas Morelia en su cuenta de Facebook y Twitter, sobre Raúl Ruidíaz.

Como se recuerda, Universitario y Monarcas no llegaron a un acuerdo para traspasar a Raúl Ruidíaz. Pero, el atacante salió del equipo ‘crema’ haciendo valer una cláusula especial.


Raúl Ruidíaz llega al cuadro del Monarcas Morelia habiendo marcado 22 goles con la camiseta de Universitario. Su paso por la selección peruana en la Copa América Centenario fue importante para dar el salto final para llegar a su nuevo equipo.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.