Raúl Ruidíaz: Mira sus golazos en el duelo Morelia vs. Santos Laguna

Raúl Ruidíaz marcó goles en el duelo Morelia vs. Santos Laguna de la Liga Mexicana.

Raúl Ruidíaz marcó goles en el duelo Morelia vs. Santos Laguna de la Liga Mexicana.

Raúl Ruidíaz marcó goles en el duelo Morelia vs. Santos Laguna de la Liga Mexicana.

Raúl Ruidíaz parece estar afinando su puntería en el cuadro de Morelia ya que en el último partido del cuadro mexicano, ante Santos Laguna, ‘Pulga’ encantó con sus jugadas y goles.¡*Tres goles*! El exídolo de Universitario de Deportes hizo tres tantos con la camiseta de su equipo mexicano.

El primero de los goles de Raúl Ruidíaz fue marcado a los 41’ con fierrazo hecho con la pierna derecha, el cual se puso en el extremo derecho del arco de Santos Laguna. El narrador del encuentro señala que la anotación es un ‘golazo’ del peruano.

Mientras que el doblete llegó a los 51’ con una jugada combinada con Valdéz, quien le deja la pelota servida dentro del área de Santos Laguna a Raúl Ruidíaz. El ‘excrema’ termina la acción, nuevamente, con la pierna derecha.

El tercer gol de la ‘Pulga’ llegó a los 78’ del encuentro. Tal como se mencionó en la cuenta de Monarcas Morelia, este fue el primer hat trick de Raúl Ruidíaz en suelo mexicano.

Hay que destacar que el duelo no solo contó con los goles de Raúl Ruidíaz, sino que también hubo tantos marcados por Santos Laguna y uno más de Monarcas Morelia. Al final, el score terminó con un 4-2 en favor del elenco de la ‘Pulga’.

Primer gol de Raúl Ruidíaz


Segundo gol de Raúl Ruidíaz


Tercer gol de Raúl Ruidíaz


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.