Raúl Ruidíaz: #LaManoDeLaPulga fue tendencia en Twitter tras su polémico gol

Golazo de ‘La Pulga’ a Brasil fue celebrado con gran algarabía en las redes sociales.

(Agencias)

(Agencias)

El histórico gol de Raúl Ruidíaz frente a la selección de Brasil fue tendencia en Twitter con el hashtag #LaManoDeLaPulga. Y es que el tanto de la selección peruana significó una verdadera alegría para los hinchas nacionales que siguen con atención la participación bicolor en la Copa América Centenario.

En cuestión de minutos la #LaManoDeLaPulga se volvió tendencia en Twitter. Las redes sociales ‘enloquecieron’ con el tanto del delantero crema, Raúl Ruidiaz.

El tanto de Ruidíaz llegó a los 74 minutos tras un centro de Andy Polo. Con ello la selección de Brasil quedó afuera de la Copa América, mientras que Perú se alzó con el primer lugar del Grupo B.

Tanto la eliminación ‘carioca’, como la clasificación de la selección peruana desataron la algarabía de los tuiteros de ‘la bicolor’, que compartieron el hashtag #LaManoDeLaPulga.

Gracias al gol de Ruidiaz la selección peruana pasó a los cuartos de final y ahora se enfrentará a Colombia, el próximo viernes en East Rutherford, Pensilvania.

MIRA EL ESPECTACULAR ESPECIAL DE LOS ESTADIOS DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO

MIRA EL ESPECTACULAR ESPECIAL DE LOS EQUIPOS DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO

Copa América Centenario: Descarga aquí el fixture completo de todos los partidos

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.