Raúl Ruidíaz: Después de su hat trick se convirtió en suplente en Monarcas Morelia, ¿qué pasó?

Muchos no se explican el motivo por el que Raúl Ruidíaz fue suplente en el último partido de Morelia en la Liga MX.

Muchos no se explican el motivo por el que Raúl Ruidíaz fue suplente en el último partido de Morelia en la Liga MX. (Monarcas Morelia FB)

Muchos no se explican el motivo por el que Raúl Ruidíaz fue suplente en el último partido de Morelia en la Liga MX. (Monarcas Morelia FB)

Hace una semana, Raúl Ruidíaz estuvo en el centro de la atención de muchos hinchas de Monarcas Morelia. Y es que el peruano, que tuvo una destacada carrera en Universitario de Deportes, había marcado su primer hat trick en suelo mexicano.

Los tres tantos de Raúl Ruidíaz anotó fueron gritados por la hinchas de Morelia, la cual se llevó recientemente una funesta sorpresa. En el más reciente partido de este equipo, en el cual se enfrentó a Atlas, la ‘Pulga’ estaba sentado en la banca suplentes.

Es así que no pocos seguidores del cuadro charro protestaron a través de las redes sociales. ¿Cómo iba a dejar en la banca a Raúl Ruidíaz cuando había sido la gran sorpresa de la jornada pasada? Pues, el muro de Monarcas Morelia se llenó de críticas.

Algo parece no cuadrar aquí

Hay que mencionar que Raúl Ruidíaz no tuvo ninguna lesión en la anterior fecha de la Liga MX, algo que le pone más misterio al asunto. Sin embargo, esta decisión técnica puede estar amparada en que el entrenador Enrique Meza desea cuidarle las piernas.

Además, el técnico habría querido darle la oportunidad a otros cuadros. Ello porque Raúl Ruidíaz recién entró a los 57’ del duelo.

Hasta que no se aclare este puede ser el gesto de muchos hinchas

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.