Raúl Ruidíaz: "No me importa qué rival nos tocaría en la final"

La ‘Pulga’ se ha convertido en el goleador del Descentralizado 2013 con la camiseta de Universitario de Deportes.

Redaccion Trome

La vida le sonríe a Raúl Ruidíaz. Se metió a su auto crema, dio 7 kilómetros de ventaja a sus competidores, pisó el acelerador, los alcanzó y ahora es el líder en la carrera de los máximos artilleros.

A pesar de haber debutado recién en la fecha 7 (ante León), la ‘Pulga’ ya tiene 17 dianas. Con su ritmo y baile ha puesto a gozar a la mitad del país. La poca continuidad que tuvo en Coritiba de Brasil hizo que el destino lo enrumbara a su mejor juego.

“Definitivamente fue un acierto regresar a Perú, porque en Brasil no habría jugado, estaría sentado y ahora estoy cerca de volver a dar una vuelta olímpica con el equipo de mis amores. Hemos dado un gran paso, estamos cerca de los play-off, pero no nos vamos a confiar. El sábado hay otra final con León y lo más importante es sumar para que de una vez por todas decir que estamos en la final”, expresó Ruidíaz.

Avezado, sin titubear, como cuando encara el arco rival, este ‘Meteoro’ de Ate solo piensa en frenar cuando alce su trofeo.

“No me importa qué rival nos tocaría en la final, porque a cualquiera le podemos ganar. Estamos listos y preparados para cerrar un excelente 2013, con el título y celebrando en el ‘Monumental”, añadió.