Raúl Ruidíaz se burla de Brasil en publicidad de Adidas [VIDEO]

Raúl Ruidíaz más feliz que nunca con posibilidad de emigrar y vaciló al ‘Scratch’ por eliminación en Copa América Centenario.

Raúl Ruidíaz es el ‘mata gigantes’.

Raúl Ruidíaz es el ‘mata gigantes’.

Más feliz que ‘Pulga’ en un perro gordo. Raúl Ruidíaz no deja de reír después de su histórico gol ante Brasil por la Copa América Centenario. Para bien o para mal, todo el mundo habla de él y, además, ya tendría un acuerdo cerrado con el Monarcas Morelia, de México. El ‘chato’ está tan feliz que hasta se animó a parodiar la eliminación del ‘Scratch’ en una campaña publicitaria.

Raúl Ruidíaz viajaría directamente desde Estados Unidos a México. “Estamos ilusionados con avanzar y finiquitar su contratación para que pueda estar con nosotros lo antes posible y gane tiempo con el entrenador. Tenemos toda la intención de que suceda”, señaló Roberto Hernández, vicepresidente del cuadro azteca.

Los directivos de Universitario de Deportes se frotan las manos, porque se embolsarían al menos un millón de dólares por la venta del delantero. “Es un goleador con mucha movilidad, un jugador rapidito. Es de las características que estamos buscando”, añadió el directivo del Morelia.

En tanto, Raúl Ruidíaz sigue facturando y apareció en una publicidad de la firma Adidas, sobándose el ojo como pidiéndole a los brasileños que no lloren.

“Logro desbloqueado: Mata gigantes. Ruidíaz elimina a un campeón. Sin llorar”, publicó la marca deportiva en sus redes sociales, despertando algunas críticas, especialmente de los hinchas brasileños, que consideran que Raúl Ruidíaz hizo trampa.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.