Raúl Ruidíaz y Universitario encaminaron su pase a Monarcas Morelia

Raúl Ruidíaz, su abogado David Pezúa y dirigentes de Universitario se reunieron para finiquitar su pase a Monarcas Morelia

Raúl Ruidíaz, su abogado David Pezúa y dirigentes de Universitario se reunieron para finiquitar su pase a Monarcas Morelia

Raúl Ruidíaz, su abogado David Pezúa y dirigentes de Universitario se reunieron para finiquitar su pase a Monarcas Morelia

El pase de Raúl Ruidíaz a Monarcas Morelia de México se convirtió en una novela, que por ahora, podría tener un final feliz, tras la reunión entre el jugador y la directiva de Universitario de Deportes.

En las oficinas de la administración de Universitario se reunieron los dirigentes, Raúl Ruidíaz y el abogado (representante) David Pezúa, con el objetivo de limar asperezas y malos entendidos, que permitan encaminar el pase de la ‘Pulga’ al fútbol mexicano.

“Ojalá se solucione esto para poder salir. Quiero irme, creo que es el momento, pero hasta que no exista un acuerdo no hay nada”, dijo Raúl Ruidíaz tras la reunión sobre su posible salida.

“Antes de irme tiene que haber un acuerdo con Universitario. Por más que exista una cláusula de salida, la idea es que todos salgan beneficiados. Yo no me quiero aprovechar de nada. Yo quiero salir de la mejor forma”, agregó Raúl Ruidíaz.

La postura de Universitario

Universitario espera la llegada de los directivos del Monarcas Morelia en las próximas horas para llegar a un acuerdo final que le signifique un ingreso económico importante.

Morelia viene a negociar con nosotros porque se dieron cuenta que la forma cómo lo querían llevar a Raúl Ruidíaz no era la correcta”, dijo Germán Leguía, gerente de Universitario.

Universitario está abierto a negociar el pase de Raúl Ruidíaz. Si es compra del pase, insistirán en el precio de un millón de dólares (80% para el club y 20% para Ruidíaz). De lo contrario, un préstamo sería la siguiente opción con un ingreso para tienda crema y un buen sueldo para la ‘Pulga’.

“Si Raúl quiere ir al Morelia, entonces trataremos de arreglar con ellos. Tenemos que esperar y analizar lo que nos ofrecer y llegar a un acuerdo. Además, también hay otra oferta (por Ruidíaz), así que si no es una es otra. Pero tenemos que esperar a ver que pasa”, agregó el directivo de Universitario.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.