Real Garcilaso perdió 3 a 1 ante el Alianza Atlético

Real Garcilaso perdió la oportunidad de llevar el título del Clausura al perder ante el Alianza Atlético.

Real Garcilaso sueña con el título del Torneo Clausura.

Real Garcilaso sueña con el título del Torneo Clausura.

Real Garcilaso tenía la copa en la punta de los dedos, pero desaprovechó una oportunidad de oro. Los cusqueños perdieron por 3 a 1 ante el Alianza Atlético en Piura y tendrá que definir ante el Melgar de Arequipa en 72 horas.

INFORMACIÓN PREVIA

Real Garcilaso parte como el gran favorito para ganar el título del Torneo Clausura. Los cusqueños tendrán que vencer al Alianza Atlético en el estadio Melanio Coloma de Sullana este domingo 28 de noviembre a las 03:30pm para obtener el título.

El cuadro del Real Garcilaso llega en esta cómoda posición al derrotar al Juan Aurich de Chiclayo el pasa miércoles 25 de noviembre en un partido pendiente. Esto, sumado a único punto que sumó Sporting Cristal en sus dos partidos pendientes, coloca a los cusqueños en la punta del Torneo Clausura.

En caso el Real Garcilaso empate, tendrá que esperar a que Sporting Cristal solo empate ante Universitario y que Sport Huancayo pierda ante el UTC para llevarse el título del Torneo Clausura 2015.

Alianza Atlético no aspira a nada porque lograron salvar el descenso en el partido anterior y no tienen opción de pelear por el útlimo cupo de la Copa Sudamericana.

Alianza Atlético: Guevara Fischer, Salazar Yosiro, Muente Atilio, Rivas Janeiler, Rabanal Jesus, Bazán Jorge, Valencia John Jairo, Sánchez Axel, Vélez Juan Guillermo, Cruz Aris, Soto Mario.

Real Garcilaso: Carranza Diego, Herrera Jhoel, Lojas Juan, Vílchez Walter, Santillán Iván, Retamoso Edwin, Ortiz Cesar, Valverde Marcio, Sarmiento Brian, Ramúa Alfredo ,Carando Danilo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.