Borussia clasificó a la final de la Champions

A pesar de la derrota por 2-0 frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el equipo alemán clasificó a la final por diferencia de goles.

Redaccion Trome

No pudo. Real Madrid intentó durante todo el partido y anotó dos goles pero no le alcanzó para remontar los cuatro goles que le hizo el Borussia Dortmund en Alemania.

Los goles de Karim Benzema (82’) y Sergio Ramos (88’) en los últimos minutos alimentaron la esperanza de la hinchada que llenó el estadio Santiago Bernabéu, pero esto no se pudo. Sin embargo, los fanáticos aplaudieron a su equipo que dieron todo durante los 90 minutos.

Por su parte, Borussia Dortmund también tuvo lo suyo aunque con la comodidad de haber asistido a este partido con 4-1 a su favor. Robert Lewandowski tuvo la mejor ocasión de parte de los bávaros en el minuto 50 cuando hizo vibrar el palo defendido por Diego López.

Borussia es el nuevo finalista de esta Champions League y tendrá que esperar hasta mañana en el partido entre Barcelona de España y Bayern Munich para definir quién será su rival en la final en Wembley.