Más sobre:

Real Madrid

,

Sevilla FC

Un golazo de Dani Carvajal a poco de que se cumplieran los 120 minutos de juego le dio el martes la Supercopa de Europa al Real Madrid con una victoria de 3-2 frente al Sevilla, en un emocionante partido en el que el ganador de la Champions League se recuperó tras estar al borde del nocaut.

Asensio puso el 1-0 para el Real Madrid con un golazo al ángulo desde media distancia a los 21. Pero Sevilla, tricampeón de la Europa League, igualó a los 40 cuando Franco Vázquez se anticipó a un compañero para definir cruzado y dejar sin reacción a Kiko Casilla, arquero blanco.

Sevilla sacó ventaja a los 71 con un penal de Yehven Konoplyanka tras una polémica falta de Sergio Ramos.


El defensor puso el 2-2 a los 93 al conectar de cabeza frente a la valla vacía un centro de Lucas Vázquez, cuando parecía que el equipo del entrenador argentino Jorge Sampaoli se quedaba con el título.

Y a los 119, Carvajal tomó el balón por la derecha cerca del círculo central e inició una corrida en la que dejó a tres rivales por el camino antes de definir “tres dedos” y darle el título Real Madrid.

Mira los goles del triunfo de Real Madrid:

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter