Real Madrid: ¿Gareth Bale se está quedando calvo?

Durante el encuentro con la Real Sociedad se pudo ver que se le está descociendo la gorra al galés.

Redaccion Trome

Real Madrid vs Real Sociedad fue un encuentro muy tibio, pero se vieron algunas jugadas de peligro y el golazo que marcó Gareth Bale. Pero, el galés no solo fue protagonista por su anotación, también lo hizo por un rumor que ha invadido las redes sociales hace un tiempo: al parecer, se está quedando calvo.

En una repetición del Real Madrid vs Real Sociedad se pudo ver que Gareth Bale se está quedando pelado y esa sería la razón de su nuevo peinado, para ocultarlo esta sorprendente descocida de gorra. Como era de esperarse, las bromas en las redes sociales empezaron a caer al instante.

Sobre el encuentro, Gareth Bale fue la figura, ya que se encargó de marcar el tanto que le dio los 3 puntos a los blancos para presionar al Barcelona y lograr el título de la Liga BBVA. Su cabezazo fue perfecto y poderoso, imposible de atajar para el portero argentino Jerónimo Rulli.

GOL DE BALE

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.