Real Madrid: Sergio Ramos defendió a Gareth Bale y Jesé Rodríguez después que hinchas patearan sus autos

Sergio Ramos tuvo que defender a Gareth Bale y Jesé Rodríguez, después que unos hinchas insultaran y patearan los autos de los futbolistas.

Sergio Ramos defendió a sus compañeros del Real Madrid. (Captura: Cuatro)

Sergio Ramos defendió a sus compañeros del Real Madrid. (Captura: Cuatro)

Los autos de los jugadores de Real Madrid Gareth Bale y Jesé Rodríguez fueron golpeados por los hinchas merengues a su salida de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la madrugada del lunes, después de la derrota ante Barcelona en el clásico español por la Liga BBVA.

Las cámaras de Deportes Cuatro y Telecinco captaron este incómodo momento para los futbolistas de Real Madrid, a quienes llamaron “sinvergüenzas” y “canallas”.

Bale decidió salir a toda velocidad con su auto. Sin embargo, Jesé decidió encarar a los dos hinchas tras recibir un golpe en la ventana.

“Hay que correr un poco y no salir por la noche”, dijo uno de ellos al futbolista, quien después se retiró sin decir nada.

Sergio Ramos tuvo que intervenir tras el problema con Bale y Jesé.

“¿Cuál es el problema? ¿Tú te crees que esa es la actitud? Hemos dado la cara. Hay que estar a las malas también”, recriminó antes de marcharse del lugar.

Justamente, tras la derrota el defensa del Real Madrid dijo había faltado “fortuna” para imponerse ante el Barcelona.

“Ya sabemos el ritmo que requiere un partido así. Hemos visto un gran Madrid y un gran planteamiento de nuestro técnico. Nos ha falta esa pizca de fortuna que sí que tuvimos en anteriores partidos”, mencionó tras la derrota.

⇒ [MIRA ESTO] Barcelona vs. Real Madrid: Memes del clásico español antes y después del partido


Real Madrid’s fans attacking Gareth Bale & Jese… por footy-goalscom