Real Madrid vs. Atlético Madrid: Conoce el precio de las entradas para ver la final de Champions League

Real Madrid se enfrenta al Atlético Madrid el próximo 28 de mayo por la final de la Champions League

Redaccion Trome

Real Madrid vs. Atlético Madrid: uno de los encuentros más esperados del calendario del fútbol mundial ya definió a sus protagonistas. La final de la Champions League tendrá un ganador español el próximo 28 de mayo.

Real Madrid y Atlético Madrid se enfrentarán en el estadio Giuseppe Meazza de Milán Italia. Cada club recibió cerca de 20 mil entradas que serán vendidas y/o repartidas a los aficionados españoles de cada equipo.

Las personas que deseen ser parte de la final de la Champions League deberán de abonar según el caso y la modalidad de compra entre 70 y 440 euros por cada localidad.

Precios por categorías de las entradas para la final de la Champions League:
Categoría 1: 440 euros.
Categoría 1 visibilidad reducida: 305 euros.
Categoría 2: 320 euros.
Categoría 2 visibilidad reducida: 220 euros.
Categoría 3: 160 euros.
Categoría 3 visibilidad reducida: 110 euros.
Categoría 4: 70 euros.
Categoría 4 visibilidad reducida: 45 euros.

Estos son los precios oficiales de la UEFA, sin embargo, una entrada puede ser adquirida en la reventa a precios exorbitantes, incluso llegan a los decenas de miles de euros según cada caso.

Atlético Madrid buscará la revancha ante Real Madrid tras caer en la misma instancia decisiva en el la edición 2013-2014. Los merengues de Zinedine Zidane van por la soñada Undécima Copa de Europa.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.