Real Madrid vs. Atlético Madrid: "final de Champions es como hacer el amor", dijo Sergio Ramos

Sergio Ramos, defensa de Real Madrid, hizo esta peculiar descripción de la final de la Champions League

Sergio Ramos, defensa de Real Madrid, hizo esta peculiar descripción de la final de la Champions League. (Foto: Agencias)

Sergio Ramos, defensa de Real Madrid, hizo esta peculiar descripción de la final de la Champions League. (Foto: Agencias)

La primera final de Champions League es “como cuando haces el amor, siempre lo recuerdas”, bromeó el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, en referencia al trofeo de 2014, y deseando poder “levantar” hoy el trofeo frente al Atlético de Madrid.

“La primera vez es como cuando haces el amor, siempre lo recuerdas, pero después sí que es cierto que se puede mejorar”, dijo Sergio Ramos tras el entrenamiento de Real Madrid con vistas a la final de la Champions League en Milán el sábado.

“La primera Champions League tiene un sabor especial porque fui protagonista de un gran gol, pero soy muy optimista y ambicioso, me gusta pasar página e ir llenando currículum y ojalá tenga la buena fortuna de poder levantar la Undécima” el sábado, añadió Sergio Ramos.


En la final de Lisboa en 2014, Sergio Ramos fue el hombre que, con el partido prácticamente finalizado, marcó el gol del empate, forzando la prórroga en la que Real Madrid acabaría ganando 4-1 a los atléticos para alzarse con su décimo trofeo continental.

De cara al sábado en San Siro, Sergio Ramos insistió en que “tenemos la ideas muy claras, sabemos lo que queremos y como enfocamos este partido, como una oportunidad de jugar una final de ‘Champions’ y vamos a hacer todo lo posible por ganar”.

“Conocemos al rival, sabemos el equipo que vamos a tener enfrente y, quizá, si hay un equipo que no ha cambiado su filosofía y su estilo de juego es el Atlético de Madrid”, dijo.

“Sabemos que va a ser un partido muy competido, muy duro, con un rival de mucha intensidad, de mucho carácter y ya se verá qué pasa”, añadió el capitán blanco.

Sergio Ramos también tuvo palabras de elogio para su técnico, Zinedine Zidane, del que dijo que es “un grandísimo entrenador y creo que tiene un futuro enorme por delante como técnico”.

“Nosotros estamos encantados con él, no sólo por como lo respetábamos cuando era futbolista”, añadió, explicando que “creo que cuando has sido jugador tienes una manera y puedes enfocar cosas del fútbol de una manera diferente a otro entrenador que no lo haya sido, por eso, quizá, aunque lleva poco tiempo parece como si llevara 30 años” como entrenador.

Así celebró la afición de Real Madrid el gol de Sergio Ramos que abrió el camino al titulo de la Décima Champions League:

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.