Real Madrid vs Real Sociedad se JUGÓ por la fecha 36 de la Liga BBVA. Este encuentro era clave para el cuadro blanco, ya que necesitaba ganar sí o sí para poner en aprietos al Barcelona en la tabla de este torneo. Y lo consiguió.

El Real Madrid ganó 1-0 en Anoeta a la Real Sociedad (11º) con un gol del galés Gareth Bale, este sábado en la 36ª jornada del campeonato español, y se situó líder provisional (84 puntos), a la espera de lo que hagan Barcelona (2º) y Atlético de Madrid (3º).

El primer tiempo del Real Madrid vs Real Sociedad fue muy tibio. Hubieron algunas oportunidades de gol, pero ninguna se llegó a concretar del todo. Precisamente, Gareth Bale fue uno de los que más intentó, pero no logró anclar alguno de sus disparos en el arco contrario.

Los azulgranas, que tienen 82 puntos, juegan este sábado en la cancha del Betis (13º), mientras que los rojiblancos, también con 82, reciben al Rayo Vallecano (16º).

Además de las bajas por lesión del portugués Cristiano Ronaldo y del francés Karim Benzema, el entrenador dio descanso al alemán Toni Kroos y dejó en el banquillo al brasileño Marcelo, al portugués Pepe y a Dani Carvajal.

Con este panorama la responsabilidad ofensiva de los blancos recayó en Gareth Bale, que cumplió a la perfección al lograr el gol de la victoria, el 19º del galés en la Liga BBVA.

GOL DE BALE

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.