Memes: Real Madrid pareció no extrañar a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale y venció como visitante a Espanyol por 2-0, manteniendo el puntaje ideal en el comienzo de la Liga Santander e igualando el récord del torneo de 16 victorias consecutivas. A pesar de su golazo James Rodríguez no se salvó de las redes sociales y sus bromas contra él y el equipo blanco.

James Rodríguez, que integró el equipo titular en lugar de Toni Kroos, anotó su primer gol para los “merengues” en cinco meses con un zurdazo en el cierre del primer tiempo, y el francés Karim Benzema selló la victoria a los 70 minutos.

Real Madrid se mantiene en la cima de La Liga con 12 puntos, tres por encima de Barcelona y Las Palmas, habiendo igualado el récord del Barça de 16 triunfos consecutivos alcanzado en la temporada 2010/11 bajo el mando de Pep Guardiola.

El equipo que dirige Zinedine Zidane también quebró el propio récord de triunfos consecutivos de liga, superando la racha de 15 bajo la dirección técnica de Miguel Muñoz en la temporada 1960/61.

Cristiano Ronaldo no pudo estar presente en campo del Espanyol por un proceso gripal, mientras que Bale se está recuperando de un fuerte golpe en la cadera que sufrió el miércoles en el triunfo 2-1 por la Liga de Campeones de Europa ante el portugués Sporting.

En otros partidos el domingo, Villarreal derrotó 2-1 a Real Sociedad y Athletic Bilbao venció por mismo marcador al Valencia. Osasuna y Celta igualaron 0-0.

Karim Benzema anotó el 2-0 para Real Madrid sobre Espanyol:

James Rodríguez marcó el 1-0 para Real Madrid ante Espanyol:

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter