Más sobre:

UFC

Conor McGregor continuó su impresionante racha de triunfos, al superar anoche a Dennis Siver por nocaut técnico, en la pelea principal del UFC Boston. De esta manera, ‘The Notorious’ consiguió su oportunidad para pelear con el actual monarca del peso pluma, José Aldo, por el título mundial.

El irlandés había prometido derrotar a su rival en solo dos minutos, pero fue recién en el segundo asalto, que conectó un potente golpe de izquierda y luego le aplicó un ground and pound, para imponerse en el encuentro.

Tras conseguir la victoria, McGregor salió de la jaula de acero y desafió a José Aldo, que solamente respondió con sonrisas, los retos del irlandés.

El combate entre la superestrella irlandesa y el monarca brasileño podría ocurrir en el UFC 187 de Las Vegas, según manifestó el presidente de la compañía Dana White.

Este es el quinto triunfo consecutivo de McGregor desde que ingresó a la UFC. Todas las peleas las ganó por nocaut.

En el encuentro coestelar de la noche, Donald ‘Cowboy’ Cerrone se cobró la revancha y venció por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Benson Henderson, quien lo había derrotado en dos oportunidades anteriores.

En otros resultados de la cartelera estelar, Uriah Hall superó a Ron Stallings por nocaut técnico (detención médica) en el primer asalto y Gleison Tibau venció a Norman Parke por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28).

La próxima cita de la UFC será este sábado 24 de enero, cuando el sueco Alexander Gustafsson enfrente a Anthony Johnson de los Estados Unidos y el experimentado Dan ‘Hendo’ Henderson tenga un mano a mano con el holandés Gegard Mousasi, en Estocolmo-Suecia.