Río 2016: No te pierdas el primer blooper de los Juegos Olímpicos de Gerónimo Rulli

Gerónimo Rulli se mandó el primer roche en Río 2016. Aquí te contamos lo que pasó.

Gerónimo Rulli tiene 24 años y tapa para la Real Sociedad. (Foto: Captura Video: YouTube)

Río 2016 ya nos está dejando algunas imágenes para comentar. Por ejemplo, el último blooper que se ha visto tuvo como protagonista al arquero argentino Gerónimo Rulli. Te contamos todos los detalles de esta jugada que describe la realidad por la que está pasando el fútbol argentino.

Sucedió en el minuto 84 del partido Portugal vs Argentina por Río 2016. En eso, Pité se metió un gran disparo y el arquero Gerónimo Rulli, en su afán por embolsar, terminó por escurrirse la pelota entre las piernas.

Gerónimo Rulli, que sacó varias pelotas que llevaban destino de gol, cometió un grave error ante un remate de larga distancia de Pite que parecía controlado pero se le escabulló entre las piernas. Pero, tendrá revancha en Río 2016.

Evidentemente, todos sus compañeros voltearon a apoyarlo, pero también lo miraron con cara de pocos amigos. Gerónimo Rulli terminó muy triste a la hora de acabar el duelo por Río 2016.

Tras la zozobra inicial, los dirigidos por el “Vasco” Julio Olarticoechea --quien reemplazó a Gerardo Martino a un mes del inicio de la competencia-- tomaron el control del trámite merced a la velocidad que aportaban por las bandas Cristian Espinoza y José Luis Gómez. Pero, no contó que en este duelo por Río 2016 iba a caer.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter