Río 2016: Yeny Vargas compitió en la final de 400 metros de Juegos Paralímpícos

La atleta peruana Yeny Vargas quedó en la casilla 7 de los 400 metros de Río 2016 Paralímpicos.

Yeny Vargas competirá este jueves en los 200m.

Yeny Vargas competirá este jueves en los 200m.

Más sobre:

Río 2016

,

Yeny Vargas

La atleta peruana Yeny Vargas consiguió clasificar a la final de los 400 metros categoría T47 de los Juegos Paralímpicos Río 2016. La deportista nacional compitió, pero terminó quedando en la posición 7.

Yeny Vargas salió en la cuarta posición. Se esperaba que rompa sus marcas para alcanzar un medalla en estos duros Río 2016 Paralímpicos pero no sucedió así. Registró un tiempo de 1:09.63.

Yeny Vargas todavía sigue en los Río 2016 Paralímpicos. Competirá en los 200m este jueves 15. Esperemos que mejore con relación a esta prueba.


PREVIA:

Yeny Vargas completó la segunda serie de las semifinales con un tiempo de 1:09:23’ minutos. Este registro le permitió ocupar el cuarto lugar.


A la final accedieron los tres primeros lugares de las dos series, además, de los dos mejores tiempos de la general para completar los ocho carriles de competencia.

De esta manera Yeny Vargas obtuvo su pase a la final de los 400 metros en los Juegos Paralímpicos. El mejor tiempo de la prueba la obtuvo Li Lu con nueve segundos menos que la atleta peruana.


Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter