Roberto Chale guerrerazo, dirigirá en clásico antes de someterse a extracción de tumor

Roberto Chale dirigirá a Universitario de Deportes en el clásico y al día siguiente será operado de un tumor en el riñón.

Roberto Chale no se opera hasta el clásico.

Roberto Chale no se opera hasta el clásico.

Por ellos, por la familia, los hinchas y especialmente por el profesor Roberto Chale. Universitario de Deportes alista una estrategia para visitar mañana a Alianza Lima. Es un plan elaborado minuciosamente lleno de afecto y cariño.

Es que al día siguiente del clásico, el DT de Universitario de Deportes, Roberto Chale, será intervenido quirúrgicamente para extraerle un tumor benigno de un riñón. El mismo que lo ha hecho bajar de peso y le ha quitado un poco del buen humor al que nos tenía acostumbrados.

Por ese motivo, en Universitario de Deportes le dedicarán el encuentro. Han prometido la victoria para que Roberto Chale pueda ir lleno de optimismo al quirófano. Pero esta situación singular no distrae el tema futbolístico.

El comando técnico de Universitario de Deportes ha decidido que ubicará desde el inicio del partido a sus seleccionados nacionales Adan Balbín, Edison Flores, Andy Polo y Raúl Ruidíaz.