Roberto Mosquera dejó su cargo de técnico de Alianza Lima

El técnico Roberto Mosquera se apartó de su cargo y Juan José Jayo asumirá de forma interina

El técnico Roberto Mosquera se apartó de su cargo y Juan José Jayo asumirá de forma interina (Foto: Trome.pe)

El técnico Roberto Mosquera se apartó de su cargo y Juan José Jayo asumirá de forma interina (Foto: Trome.pe)

Roberto Mosquera no es más técnico de Alianza Lima. El entrenador se reunió con la directiva blanquiazul y decidieron dar por concluido el vínculo.

Los malos resultados y las diferencias con la barra de Alianza Lima fueron los principales motivos que determinaron la salida de Roberto Mosquera.

El equipo de Alianza Lima será dirigido de forma interina por Juan Jayo Legario, quien debutaría este miércoles ante Comerciantes Unidos en Cutervo.

Roberto Mosquera comenzó a perder credibilidad en el momento que Alianza Lima dejó de ser fuerte en el estadio Matute. Más allá de la irregularidad de resultados, la localía fue un factor clave en la relación con la hinchada.

A ello se suma que el equipo no logró mostrar un buen juego. Además, Alianza Lima perdió posiciones en la tabla y quedó relegado al sexto lugar con el peligro de no clasificar al Play Off final del Descentralizado 2016.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter