Roberto Palacios: "Me encantaría que venga Marcelo Bielsa"

El ‘Chorri’ dijo que hay que imitar lo que el entrenador argentino hizo en Chile para alcanzar la clasificación a un Mundial.

Redaccion Trome

Ante los rumores de que el técnico argentino Marcelo Bielsa tome las riendas de la selección peruana de fútbol, el exfutbolista Roberto Palacios sostuvo que el entrenador tiene una temática impresionante y que se ve reflejado en los equipos que ha dirigido.

“Me encantaría que venga Bielsa. Lo que hizo con los chilenos hay que imitarlo. Él es un entrenador muy exigente dentro y fuera de la cancha. Yo lo sigo y me doy cuenta que es un técnico con una temática impresionante. Sin ir tan lejos mira lo que hace (Claudio) Vivas , un trabajo dinámico, exigente y muy profesional”, dijo el ‘Chorri’ en su página oficial.

Por otro lado, Palacios se pregunta porqué luchó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para retener a Sergio Markarián. “No sé por qué insistieron tanto. Deben darse cuenta que el entorno está muy saturado y cansado. Es difícil que uno trabaje bien cuando se perdió la confianza”, enfatizó.