Rocío Chávez: "Son injustos con nosotros"

La administradora de la ‘U’ señaló que la ley que pretende poner en marcha el congreso no está al tanto de la realidad del club crema.

Redaccion Trome

“Este es un tema que lo va a decidir el congreso. Nosotros como administradores aplicamos y hacemos realidad las normas que da el congreso; no hemos sido consultados sobre la viabilidad de la norma, hubiera sido bueno que nos llamaran para consultarnos. Me parece que el congresista Beingolea no ha estado informado, antes de presentar este proyecto no ha venido a nosotros a ver nuestro trabajo, porque nuestra realidad es distinta”, dijo Rocío Chávez en radio Ovación.

De igual manera, la administradora que su intención no es quedarse eternamente en el cargo.

“Existen distintos logros de esta administración, cosas que el público puede ver y comprobar. Siento que son injustos con nosotros. No tenemos ninguna intención de quedarnos eternamente en el cargo. Queremos aprobar un plan para que lo apruebe la Junta de Acreedores y para que sea aplicado por esta o por otra junta que pueda ser elegida en su momento. Buscamos dejar un proyecto a largo plazo”, finalizó.