Más sobre:

Cienciano

,

Ronaldinho

La presencia del brillante mediocampista Ronaldinho en el Cusco ha causado sensación entre los fans del Cienciano. El ex ‘10’ de la selección brasileña fue presentando entre bombos y platillos, la noche previa a su participación con la camiseta del ‘club imperial’ frente al Sporting Cristal.

Ronaldinho posó con la camiseta roja de Cienciano, al lado de los hinchas, directivos, la figura del equipo Ramón Rodríguez y el técnico del club cusqueño Óscar Ibañez.

Durante su estadía en Cusco, Ronaldinho se reunió con el presidente electo del país Pedro Pablo Kuczynski y visitó a los niños internados en la clínica San Juan de Dios.

El excrack del FC Barcelona, el AC Milán y la selección brasileña se encuentra en Cusco para jugar un partido amistoso con el Cienciano, en la ‘Tarde del Papá’ frente a Sporting Cristal, en el estadio Garcilaso.

En breves palabras a la prensa, Ronaldinho dijo estar feliz de encontrarse en el Cusco y se asombró cuando escuchó la narración de un gol en quechua.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.