Ronaldinho: ‘Chemo’ del Solar lo saluda más que feliz en el San Martín vs. Barcelona de Guayaquil

Jugadores de ambos equipos, técnicos y hasta el árbitro no pudieron contener su emoción de estar cerca a Ronaldinho en el partido entre San Martín y el Barcelona de Guayaquil.

La alegría de ‘Chemo’ del Solar por saludar a Ronaldinho (Foto: @Eduardo_Combe)

La alegría de ‘Chemo’ del Solar por saludar a Ronaldinho (Foto: @Eduardo_Combe)

Pocos pueden decir que han estado en la misma cancha que Ronaldinho y, más aún, que hayan tenido la oportunidad de estrecharle la mano. ‘Chemo’ del Solar ahora es uno de ellos, y vaya que no ocultó su felicidad por tamaño honor en el partido entre la Universidad San Martín y el Barcelona de Guayaquil.

Ronaldinho hizo su ingreso al campo rodeado de una gran puesta en escena, con jugadores e hinchas a su alrededor y un espectacular juego de luces. Y momentos antes del pitazo inicial, muchos fueron los que buscaron la manera de acercársele.

‘Chemo’ del Solar tuvo ocasión de darle la mano y, mientras Ronaldinho lució como de costumbre, al técnico peruano se le dibujó en el rostro una sonrisa de oreja a oreja, seguramente por la emoción.

⇒ [MIRA ESTO] San Martín vs. Barcelona de Guayaquil: Ronaldinho enfrenta a equipo de Chemo del Solar

Para formar parte de este encuentro, correspondiente a la Noche Amarilla del Barcelona de Guayaquil, Ronaldinho cobró 200 mil dólares. Y solo tuvo que vestir la camiseta del club una vez.

⇒ [MIRA ESTO] San Martín vs. Barcelona de Guayaquil: Imágenes de la llegada de Ronaldinho para el amistoso de esta noche


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.