Ronaldinho enfrentará a la San Martín de José 'Chemo' del Solar

El astro del fútbol brasileño usará la camiseta 91 del Barcelona de Guayaquil

Ronaldinho ficharía en los próximos días por el Fluminense, pero mientras tanto, hace este tipo de eventos.

Ronaldinho ficharía en los próximos días por el Fluminense, pero mientras tanto, hace este tipo de eventos.

Más sobre:

Ronaldinho

Ronaldinho Gaucho sigue generando expectativa en todo el mundo, por lo que acaba de firmar un convenio con el Barcelona de Guayaquil, donde será parte del equipo ecuatoriano que enfrentará a la Universidad San Martín dirigida por José ‘Chemo’ del Solar, el próximo 29 de enero en la denominada ‘Noche Amarilla’.

Ronaldinho se pondrá la camiseta de Barcelona’, anunció el presidente del club ‘torero’ José Francisco Cevallos, luego de firmar el contrato con el hermano de la ex figura del Barcelona de España, Roberto de Asis de Moreira.

Según anuncian los medios ecuatorianos, Ronaldinho cobrará 200 mil dólares para jugar el partido de presentación del Barcelona de Guayaquil; además de solicitar dos camionetas donde se trasladará junto a la seguridad que exigió, así como comida brasileña en el hotel cinco estrellas donde se hospedará.

El rival del anfitrión será, nada menos que la Universidad San Martín, que es dirigida por José ‘Chemo’ del Solar, y sin lugar a dudas tendrán la difícil misión de parar al genio del fútbol como es Ronaldinho.