Más sobre:

Cienciano

,

Ronaldinho

Este 26 de junio se realizará el esperado y comentado encuentro amistoso entre Cienciano y Cusco y Sporting Cristal, en donde la estrella de los rojos será nada menos que el astro brasileño, Ronaldinho.

Como adelanto, se llegaron a filtrar la que sería la camiseta oficial que usará Ronaldinho para este encuentro amistoso con Cienciano. Se puede ver que las letras serán de color dorado y tendrá inscrito la frase ‘Kausachun Cienciano’.

Quien se encargó de difundir esta camiseta fue la misma empresa que tiene a su cargo la llegada de Ronaldinho a Cienciano, LVI SAC. Por otra parte, se conoce que las preventa de entradas para este importante evento será hasta el 31 de mayo.

“Entre 3 mil y 5 mil camisetas de Ronaldinho se fabricarán, las mismas que estarán a la venta un día antes del partido, a fin de evitar las falsificaciones. Estas, además, pueden llegar a costar hasta 80 soles como precio mínimo”, indicó Marco Loayza Anzardo, representante de esta empresa a Depor.

Como se sabe, Ronaldinho viene realizando este tiempo eventos desde hace algunos meses. Una de las últimas veces fue en Ecuador, cuando vistió los colores del Barcelona de Ecuador a inicios de este año.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.