Más sobre:

Cienciano

,

Ronaldinho

¡Ya es una realidad! Ronaldinho llegó esta mañana a Lima para viajar alrededor de las 10:00 am. al Cusco donde jugará un partido amistoso vestido con los colores de Cienciano. Este duelo se realizará el domingo 26 de junio y se espera un lleno total para esta tarde. El rival será el Sporting Cristal.

Entre las actividades que realizará hoy, Ronaldinho estará presente en el Inti Raymi, hará turismo por los principales atractivos del Cusco y asistirá a una obra benéfica, aunque aún no ha sido confirmado.

La llegada de Ronaldinho causó gran expectativa entre decenas de hinchas, quienes lo recibieron con abrazos y aplausos y más de uno quiso sacarse un selfie con el crack brasileño.

Aunque se tenía previsto que Ronaldinho una conferencia de prensa en el hotel Marriot, pero debido al retraso de su vuelo, hoy recién arribó a Lima y solo esperará su vuelo al Cusco y no ofrecerá declaraciones a la prensa hasta nuevo aviso.

El sábado, Ronaldinho tendrá una cena con varios hinchas a partir de las 8 de la noche. El domingo descansará hasta el partido y a las 3:00 pm. jugará en ‘La Tarde del Papá’, con el duelo Cienciano vs Cristal. Esa misma noche se va del país.