Ronaldinho: Los goles y jugadas de lujo de astro en el Cusco [VIDEOS]

Ronaldinho brilló y deslumbró a los hinchas de Cienciano en el partido amistoso con Sporting Cristal

Ronaldinho brilló y deslumbró a los hinchas de Cienciano en el partido amistoso con Sporting Cristal (Fotos: Facebook Cienciano)

Ronaldinho brilló y deslumbró a los hinchas de Cienciano en el partido amistoso con Sporting Cristal (Fotos: Facebook Cienciano)

Más sobre:

Cienciano

,

Ronaldinho

Ronaldinho visitó el Perú para jugar un partido amistoso de exhibición entre Cienciano del Cusco y Sporting Cristal en el estadio Garcilaso de la Vega. El jugador brasileño regaló grandes jugadas.

Ronaldinho jugó 70 minutos en el partido que Cienciano venció 3-0 a Sporting Cristal. El ex jugador de Barcelona dejó en claro que sigue vigente y su calidad esta intacta.

Varios servicios precisos, dos pases del desprecio, otros tacos y alguna que otra gambeta, fueron algunas muestras del juego de Ronaldinho, otrora mejor jugador del mundo.

Ronaldinho aceptó la invitación de la empresa privada que en sociedad con Cienciano organizaron este evento con la finalidad de recaudar fondos. El astro Brasil fue el protagonista de ‘La tarde del Papá’.

Toda la magia de Ronaldinho en el Cusco

Gol de Cienciano (3-0) tras tremendo pase de Ronaldinho:

Gambeta y taco, tremenda jugada de Ronaldinho:

Mira el pase de Ronaldinho:

El pase del desprecio de Ronaldinho:

Ronaldinho y su pared con un taco de lujo:

Ronaldinho dijo esto antes de jugar por Cienciano:

El ingreso de Ronaldinho al campo de juego del estadio Garcilaso:

El selfie de Ronaldinho con los jugadores de Sporting Cristal:

El segundo gol de Cienciano:

El primer gol de Cienciano:

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.