Ronaldinho le dice adiós al Fluminense a 3 meses de su llegada

Ronaldinho no llenó las expectativas de la dirigencia de Fluminense. Pese a ello se anunció que esta temprana interrupción de su contrato se dio de forma “amistosa”.

Ronaldinho se va de Fluminense después de solo 3 meses. (AFP)

Ronaldinho se va de Fluminense después de solo 3 meses. (AFP)

Más sobre:

Ronaldinho

Ronaldinho le dio una corta ilusión a los fanáticos de Fluminense pues a solo tres meses de su arribo, el club carioca anunció su salida “de forma amistosa”. El contrato de astro duraba hasta fines de 2016.

“El Fluminense comunica públicamente la ruptura del contrato con el atleta Ronaldinho Gaúcho, de manera amistosa y de común acuerdo entre las dos partes”, informó el club en su web oficial este lunes en la noche.

Se supo que Ronaldinho no asistió al último entrenamiento de su club. El sábado, Fluminense obtuvo una victoria luego de ocho fechas ante el Goiás por 2-0. El exastro del Barcelona y el Milan fue reemplazado en el segundo tiempo.

No obstante, los hinchas abuchearon a Ronaldinho, que no ha estado en buena forma física esta temporada y no llegó a marcar un gol ni participó de alguna jugada trascendente.

A pesar de todo, Ronaldinho se despidió de los hinchas del tricolor a través de su cuenta de Twitter. “Gracias a todos en el Fluminense!! Es con mucho respeto y agradecimiento que me despido de este gran club!!”, escribió el jugador.

Ronaldinho había firmado contrato con el ‘Flu’ el 11 de julio de este año, luego de una disputa con el Vasco da Gama que tenía la esperanza de ficharlo. Pero pese a las espectativas no logró ganarse a la torcida de su nuevo club e incluso fue muy criticado hace semanas por reunirse con los integrantes de su exclub Atlético Mineiro luego de que vencieran por 2-1 a su equipo en partido válido por el Brasilerao.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.