Ronaldinho en Lima: ¿Jugará el Clásico Universitario - Alianza Lima?

Pese a que en las redes sociales dan por hecho que el astro brasileño, estas son las dos versiones de los administradores de ambos equipos.

(AFP)

(AFP)

Ronaldinho vendrá al Perú. Es verdad. Ronaldinho jugará por Cienciano . Es cierto. ¿Toda la temporada? No, solo un partido. ¿Y jugará también un clásico Alianza Lima-Universitario? Basta de rumores. Aquí te contamos lo que se conoce hasta ahora sobre la llegada de Ronaldinho .

Desde que se confirmó la posibilidad de que Ronaldinho jugara un encuentro amistoso con la camiseta de Cienciano, el interés de los equipos más grandes de este país, Universitario y Alianza Lima, tienen la intensión que también lo haga con ellos. La posibilidad es grande y existe, pero todavía no hay un panorama claro sobre el tema.

Por un lado, el gerente deportivo de Universitario, Germán Leguía, indicó que es muy posible y que se anda cocinando la propuesta. “Ha llegado una oferta a Universitario para hacer un clásico ‘U’ vs. Alianza Lima y que juegue un tiempo para cada uno. Si me preguntas, es un clásico que va a llevar gente y Ronaldinho es un jugador espectacular”, indicó para el programa radial Bien Jugado.

Leguía agregó que este jugador estaría feliz de compartir cancha con referentes del actual equipo de la ‘U’. “Ronaldinho va a estar feliz de jugar al lado de Raúl Ruidíaz, Diego Guastavino y Edison Flores. Se va a divertir un montón y no se va a querer ir. Pero no podemos pagarle para que se quede todo el año””.

Por el lado de Alianza Lima, Gustavo Zeballos indicó que el tema anda por buen camino. En la mañana (ayer) nos visitaron los empresarios que están viendo este evento y la idea es hacer dos partidos. Uno fijo y el otro opcional. Sería el 22 de junio en Lima para que Ronaldinho juegue un tiempo por Alianza y otro por Universitario. El ganador jugaría contra Cienciano en Cusco y Ronaldinho jugaría por ellos”, fue la información que recogió El Comercio.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Ronaldinho vestirá la camiseta de Cienciano, aunque no lo creas [VIDEO]

“Nosotros le hemos hecho saber lo que cuesta lo que es movilizar a Alianza y estamos a la espera de una respuesta formal. Ronaldinho es un jugador de altísimo nivel, todos saben las cualidades que tiene y lo que ha significado para el fútbol así que sería un gran atractivo”, agregó.

RONALDINHO ANUNCIA QUE JUGARÁ EN CIENCIANO:

MÁS INFO:

#FOTOS | Juan Diego Gonzales-Vigil volvió a La Chutana ► http://goo.gl/2esWpT

Posted by Trome on jueves, 7 de abril de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.