Ronaldinho en Lima: Roberto Guizasola comparó a astro con Reimond Manco

Roberto Guizasola no pierde su chispa y comparó a astro brasileño Ronaldinho con su ‘causita’ de Alianza Lima, Reimond Manco.

“Sería espectacular jugar con Ronaldinho, pero yo juego con Reimond Manco, otro genio”, dice Roberto Guizasola.

“Sería espectacular jugar con Ronaldinho, pero yo juego con Reimond Manco, otro genio”, dice Roberto Guizasola.

Lo dice convencido, seguro, sin soltar una sonrisa. A Roberto Guizasola le avisaron que los ‘compadres’ estarían gestionando un clásico, donde Ronaldinho alinearía un tiempo para cada equipo. “Sería espectacular, quién no quisiera jugar unos minutos a su lado, ya sea como compañero o de rival”, afirmó.

Pero, bueno, como todavía no se hace oficial la noticia sobre Ronaldinho, se apuró en aclarar que no se sentiría frustrado si no se da. “Estoy tranquilo porque Reimond Manco es otro genio”, añadió.

Y sustentó su afirmación. “*Reimond Manco* se está poniendo cada vez en mejor forma. Miren la rabona en el último clásico”, aclaró. También explicó por qué esas extraordinarias ‘pinturitas’ nos trascienden. “Como no es de la ‘U’, no le revientan tantos cuetes”, confesó.

Quedan 41’ ante la crema y se tiene fe. “Estamos enfocados para entrar decididos y hacer lo que veníamos haciendo bien antes que se suspenda”, concluyó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.