Ronaldinho llega hoy a Lima: Aquí te contamos cómo será su agenda

El astro del fútbol brasileño, Ronaldinho, estará este fin de semana en nuestro país. Aquí te contamos cuáles serán las actividades que realizará.

Ronaldinho jugará este amistoso contra Cristal y partirá ese mismo día.

Ronaldinho jugará este amistoso contra Cristal y partirá ese mismo día.

Como ya se había hablado hace semanas, Ronaldinho jugará un partido amistoso vestido con los colores de Cienciano del Cusco. Este duelo se realizará el domingo 26 de junio y se espera un lleno total para esta tarde. El rival será el Sporting Cristal.

Como se tenía previsto, Ronaldinho llega hoy a Lima para jugar por Cienciano el domingo. Tendrá actividades previas con los hinchas y de paso realizará un poco de turismo.

El día jueves 23 de junio, aunque su llegada estaba planificada para el mediodía, Ronaldinho llegaría al promediar las 8:00 pm. La conferencia de prensa en el hotel Marriott está por confirmarse.

Para el viernes 24 de junio, Ronaldinho viajará a Cusco por la mañana. Ahí debe tener una obra benéfica, pero todavía está por confirmar.

El día sábado 25 de junio, está planeado que Ronaldinho pueda ir al Inti Raymi. De 8 a 10 pm. tendrá una cena con varios hinchas.

via GIPHY

El Domingo 26 de junio será el día central de Ronaldinho. A las 3:00 pm. jugará en ‘La Tarde del Papá’, con el duelo Cienciano vs Cristal. Esa misma noche se va del país.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.